El cantante mexicano sale en defensa de su progenitora en un mensaje contundente y sin pelos en la lengua contra la presentadora.

By Teresa Aranguez
September 14, 2019 11:04 AM

Madre no hay más que una, y si se meten con ella lo lógico es salir en su defensa. Eso es lo que ha hecho Cristian Castro de inmediato. Pero ha sido a su manera, con templanza y sin insultos, tan sólo con una serie de mensajes muy simbólicos y una foto maravillosa donde abraza a su madre.

Tras la fuerte polémica surgida estos días con el anuncio de Yolanda Andrade de su boda con Verónica Castro y el posterior comunicado de la actriz anunciando su retiro, Cristian ha reaccionado así en su perfil de Instagram. "Te regalo esta frase".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas han sido las dos publicaciones que el intérprete ha compartido en las últimas horas. Aunque ha sido una tercera imagen con la que ha gritado con orgullo al mundo cuál es su posición ante el escándalo mediático.

Con esta imagen de madre e hijo sonrientes y abrazados, Cristian no ha necesitado decir mucho más. Ha preferido no recurrir a las palabras malsonantes para cortar de raíz con todo lo que se está hablando sobre su progenitora. Más claro no ha podido ser.

Advertisement