El artista pidió matrimonio a su nueva y desconocida novia en un anuncio publicado en un diario mexicano.

By Mayra Mangal
May 05, 2017 05:18 PM

 

Al parecer Cristián Castro no es un hombre que hace las cosas a medias, especialmente cuando se trata de su vida personal.

Fiel a sus palabras de que se quería volver a casar, el cantante ha pedido este viernes la mano de su nueva y desconocida novia, Carolina Victoria, a lo grande: con un anuncio en un diario de la Ciudad de México.

En el aviso aparecido en la sección “Gente!” del diario Reforma, el impredecible cantante parece pedirle la mano a su actual pareja, originaria de Toluca, estado de México.

El supuesto anuncio fue reproducido por medios como Radio Fórmula, según el cual Castro piensa presentar su prometida a su madre, la veterana actriz Verónica Castro.

“Tengo novia y estoy comprometido con ella; espero ponerme más responsable ya que sí hay boda en puerta. Les dije que cuando sucediera, yo se los iba a decir y aquí se los digo: se viene una boda”, afirmó el cantante de 42 años a Reforma.

“No la conocen, se llama Victoria, es violinista con un padre organista, son una familia de músicos. Ella está muy contenta, es una familia de primera, la familia Urbal son gente preciosa, su historia es de generaciones y también por eso siento mucha admiración por mi novia”, explicó el intérprete sobre la que sería su tercer esposa.

Castro ya había dado pistas de que tenía una nueva relación. “Estoy saliendo con alguien, mexicana al fin”, dijo en marzo a People en Español mientras presentaba en Miami su más reciente grabación, Dicen (Sony Music Latin).  “Vamos a ver si sí se puede”.

Las bodas no son un terreno nuevo para Castro, quien estuvo casado de 2004 a 2009 con la argentina Valeria Liberman  y anteriormente, entre 2003 y 2004, con la uruguaya Gabriela Bo.

Ademés es padre de tres niños: Mikhail Zaratustra y Simone Candy Castro Liberman, fruto de su primer matrimonio; y Rafaella Castro, hija de su romance con la colombiana Paola Erazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST