Se dio a conocer que Manuel El Loco Valdés ha regresado al hospital tras haberle encontrado un nuevo tumor cancerígeno en la cabeza. Como los familiares del actor han intentado contactar a Cristian Castro, hijo del comediante, sin éxito; ahora, decidieron desistir de dicha búsqueda.

By Carolina Amézquita Pino
September 20, 2018 10:21 AM

Se dio a conocer que Manuel El Loco Valdés ha regresado al hospital tras haberle encontrado un nuevo tumor cancerígeno en la cabeza. Como, desde hace mucho tiempo, los familiares del actor han intentado contactar a Cristian Castro, hijo del comediante, sin éxito; ahora, decidieron desistir definitivamente de dicha búsqueda y prefieren concentrarse en el proceso de recuperación.

“A mi Cris [Cristian Castro] no lo logramos todavía [localizar]”, mencionó Alejandro Valdés, hijo del comediante, a los medios de comunicación. “A lo mejor no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí que ya no nos tiene preocupados que hable o no hable”.

Lo que sí dejó claro este vástago fue que Verónica Castro ha estado al pendiente de la salud del padre de su primogénito; tal como ha ocurrido desde que El Loco enfermó la primera vez, por lo cual, la familia le está muy agradecida a la actriz.

“Mi Vero [Verónica Castro] hermosa estuvo en contacto”, agregó.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el fin de buscar la pronta recuperación del protagonista de la obra teatral Aeroplanos, se le someterá a una cirugía que tiene como fin extirpar en nódulo enfermo. Sin embargo, los parientes están tranquilos debido a que los médicos han asegurado que, si bien está en la cabeza y cercano al cerebro, no es tan profundo y mide entre dos y tres centímetros; por lo tanto, se reducen las posibilidades de riesgo.

“No van a tocar el cerebro, no van a tocar las terminales nerviosas”, explicó. “Va a durar tres horas la operación”.

Mientras tanto, Manuel El Loco Valdés se encuentra “de súper buen humor” y muy tranquilo.

Advertisement


EDIT POST