Mira el curioso video en que Cristian Castro huye corriendo de las cámaras tras salir de la pelea de Canelo Álvarez.

By Andrés Rubiano
September 17, 2018 07:41 PM

La contienda entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin el pasado fin de semana, catalogada como la pelea más esperada del año, también se convirtió en el mejor motivo para que múltiples estrellas del entretenimiento hicieran presencia en la icónica arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas.

Las estrellas mexicanas Verónica y Cristian Castro fueron algunas de las luminarias que acompañaron a Canelo en el importante combate y hasta presumieron en sus redes sociales de su encuentro con el boxeador.

Tras la victoria del pugilista mexicano, las cámaras de los medios quisieron saber las opiniones de los famosos presentes sobre la pelea. De seguro, nadie esperaba la curiosa reacción de Cristian tras percatarse de la presencia de los periodistas al momento en que abandonada la arena.

El intérprete de éxitos como "Por amarte así" y "Nunca voy a olvidarte" dejó a los periodistas con la boca abierta, ya que ante el acecho de las cámaras tomó la decisión de salir corriendo, literalmente. El programa Suelta la sopa de Telemundo logró captar en video el insólito momento.

Las imágenes muestran al mexicano corriendo por el estacionamiento del lugar y haciendo todo para evitar el contacto con los medios. Tal era el afán del artista que hasta expuso su integridad al atravesarse en una concurrida avenida del sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Insólitamente, el hijo de la legendaria Verónica Castro logró que un automóvil se detuviera. Aunque el vehículo se encontraba con su capacidad llena, los ocupantes no tuvieron problema en abrirle espacio al galán, quien sin decir una sola palabra, partió del lugar en un carro lleno de desconocidos.

Luego del imprevisto momento, no queda duda de que el cantante es toda una Caja de Pandora. Claro está que al mismo tiempo es imposible no preguntarse: ¿por qué lo hizo?

Advertisement