El intérprete dedica su nueva producción musical al Divo de Juárez, quien es su padrino de primera comunión y orgullo musical de México.

By Carolina Trejos
September 04, 2018 11:14 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cristian Castro no olvida la admiración que siempre tuvo para su querido padrino, Juan Gabriel.

El intérprete de “Lloran las rosas” comparó al fallecido Divo de Juárez, a quién rinde homenaje con su nuevo álbum de estudio Mi tributo a Juan Gabriel, con —nada menos que— Jesucristo.

“Él es mi padrinazo. Mi padrino de Primera Comunión, aparte es mi padrino musical, es mi pare (en la música). Tanto José José como él son lo máximo”, dijo al diario mexicano Reforma sobre Alberto Aguilera Valadez, fallecido en agosto de 2016.

Mezcalent

“Para nosotros era una persona demasiado iluminada, casi casi te digo que nuestro Jesucristo mexicano de la música o algo así. Lo puedo decir ampliamente porque es verdad”, dice el papá de Rafaela de lo que significó el ídolo para él y su familia.

“Nos deja tantas enseñanzas Juan Gabriel y nos deja con el ojo cuadrado de lo que puede hacer un ser humano, de venir de un ambiente de pobreza a dejar una huella en tantas familias en un país entero. Un derroche de talento tan grande”.

Ethan Miller/Getty Images

Mi tributo a Juan Gabriel Castro interpreta 12 de los grandes éxitos de Juanga como “Querida”, “Hasta que te conocí” y “Abrázame más fuerte”, entre otros. por los que su madre, Verónica Castro, y su abuela, Socorro, se sienten orgullosas.

“Están muy emocionadas, le tienen el cariño más grande. Mi mamá hizo una película con él. El programa más bonito de la carrera de mi mamá creo fue el de Juan Gabriel”.

 

Advertisement


EDIT POST