March 27, 2017 03:16 PM

El cantante Cristian Castro tiene una pequeña admiradora que está enterneciendo las redes sociales con su amor por su ídolo.

Se trata de Rafaela, la hija menor del intérprete mexicano, quien en primera fila –a solo centímetros de distancia del televisor– vio la última presentación de su papá en una entrega de premios el pasado fin de semana.

Al ritmo del tema “Tú estás aquí”, de su álbum Días felices de 2005, Castro rendía homenaje a los artistas fallecidos en 2016, como los recordados Gonzalo Vega, Tony Flores,  Abril Campillo y Juan Gabriel, quien puso de luto al mundo del espectáculo con su muerte a causa de un paro cardíaco el pasado agosto.

Cuando Rafaela vio la imagen de su progenitor cantando esa canción, la pequeña empezó a besar la pantalla numerosas veces tratando de seguir la cara de su papi.

“Papá, cantaste como Los Ángeles. Para Los Ángeles que están en el cielo, te mando mil besos, eres el mejor”, fue el mensaje que se subió junto al tierno video en la cuenta oficial de la pequeña.

La pequeña Rafaela es toda una estrella en las redes sociales con más de 20,000 seguidores en Instagram. No es para menos, pues su abuela, la legendaria actriz y cantante Verónica Castro, la acompaña a sesiones de fotos, actividades y hasta sesiones de piscina.

Rafaela es fruto de la relación de Cristian y su expareja, la colombiana Paola Eraso, con quien convivió cinco años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST