Si bien Cristian Castro trata de aprovechar el tiempo con sus tres hijos, reconoce que tiene una gran falla como padre y lo hace público ¿De qué se trata?

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 12, 2019
Anuncio

Cristian Castro tiene tres hijos, Simone, Mikhael y Rafaella, concebidos con dos diferentes mujeres; sin embargo, los compromisos profesionales le impiden pasar mucho tiempo con sus vástagos. Por ello, considera que su peor error es ser un padre ausente a causa de la carrera de cantante que ejerce; así, intenta compensarlo cuando comparte momentos con ellos. Incluso, reveló que el Día del Padre lo celebrará a lado de los dos mayores.

“Voy a celebrar con mi hija [Simone] como siempre. Y claro abrazarlos y apapacharlos [a sus dos hijos], y dejarme apapachar”, mencionó Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Mejorar todo como papá, pero sobre todo la presencia, de estar ahí, por cantar [los ha dejado]; me gusta mucho cantar y estoy siempre de viaje, esa ausencia. Lo importante es que estoy luchando por ellos”.

El intérprete de “Lloran las rosas” participó en un evento de la comunidad LGBT y aprovechó para mostrar su apoyo a todos sus integrantes. Aseguró que marcan la pauta sobre la tolerancia que debe existir entre los individuos.

“Hay que dejar libre a la gente. Que use la prenda que le parezca mejor a la gente; que use el pelo que le parezca mejor y que tenga la pareja que le parezca mejor”, advirtió. “Es bonito amarse. Creo que la comunidad [homosexual] pone el ejemplo, en muchas ocasiones; hasta más que todos los heterosexuales. Me gusta mucho, los admiro mucho, los sigo y siempre los voy a respetar”.

Cristian Castro continúa promocionado su último disco titulado Mi tributo a Juan Gabriel, donde rinde homenaje al fallecido cantautor.