Manuel El Loco Valdés mostró algunos problemas de salud luego de realizar un viaje a Los Ángeles, California. Ahora, se dio a conocer que el actor regresó al hospital y, tras practicarle una serie de exámenes, descubrieron un nuevo tumor canceroso en su cabeza

By Carolina Amézquita Pino
September 19, 2018

Hace unos días, Manuel El Loco Valdés mostró algunos problemas de salud luego de realizar un viaje a Los Ángeles, California. Ahora, se dio a conocer que el actor regresó al hospital y, tras practicarle una serie de exámenes, descubrieron un nuevo tumor canceroso en su cabeza por lo que deberá someterse a una tratamiento para combatirlo.

“Desgraciadamente, a mí papá [Manuel El Loco Valdés] le encontraron un nuevo tumor en la cabeza”, explicó Alejandro Valdés, hijo del comediante, a los medios de comunicación. “No es tan grave porque lo tiene muy por encimita; entonces, van a tener que operarlo”.

El parte médico explica que este nuevo brote está ubicado en la misma área donde le fue detectado el primero; por lo tanto, con el fin de iniciar el proceso de curación de inmediato, mañana jueves, se llevará a cabo la cirugía correspondiente para extirparlo, debido a “que sí es operable”.

“No tan grave; sí lo es, porque es la cabeza y es el cerebro; pero los médicos me dicen que no está tan profundo [el nódulo]”, agregó. “Puede ser que no tenga problema”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a esta recaída, Manuel El Loco Valdés mantiene el optimismo, tal como ocurrió la primera vez que le detectaron el mismo mal.

“Está súper bien de ánimo; estaba feliz de la vida, sigue estando muy bien”, agregó. “Aceptó muy bien todo lo que nos dijeron ahorita los doctores”.

Alejandro Valdés mencionó que aún no han podido contactar a Cristian Castro para explicarle de este problema de salud por el que atraviesa su padre; por lo tanto, aprovechó para enviarle un mensaje al cantante.

“Mi Cris [Castro] repórtate. Nomás échale un grito a tu padre para que sepas cómo está la cosa”, concluyó.

Advertisement