Cristian Castro y su madre Verónica asistieron fueron invitados por Saúl el Canelo Álvarez para presenciar la pelea de box del pugilista el pasado fin de semana. A la mitad del encuentro deportivo, la actriz se quedó sola ya que su hijo la abandonó para irse de fiestas con dos mujeres que estaban en el lugar.

By Carolina Amézquita Pino
September 18, 2018 10:10 AM

Cristian Castro y su madre Verónica asistieron fueron invitados por Saúl el Canelo Álvarez para presenciar la pelea de box que el pugilista ganó el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada. A la mitad del encuentro deportivo, la actriz se quedó sola ya que su hijo la abandonó para irse de fiestas con dos mujeres que estaban en el lugar.

"[Cristian Castro] se salió por allí. Se lo sacaron dos muchachas", comentó sonriente Verónica al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Lo iban a salvar".

La protagonista de la serie La Casa de las Flores aseguró no estaba preocupada por el bienestar de su hijo; sabía que estaría pasando un buen momento y eso era lo único que le parecía importante a la también cantante.

"Con que llegue con bien y se divierta mucho, y la pase muy bien, está bien", agregó.

Gregg DeGuire/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de Mariana Villarreal en la telenovela "Los ricos también lloran" reveló que se encontró con muchas figuras a quienes saludó. Entre ellos, Luis Miguel, quien ofreció alguna conciertos en esta ciudad estadounidense.

"Ahí estaba Luis Miguel también", mencionó. "Don Carlos Slim también lo saludé. Había mucha gente muy linda".

Hace unos días, Verónica Castro ofreció una larga entrevista a la famosa conductora argentina Susana Jiménez, quien transmitió dicha conversación este fin de semana como parte de los especiales que presenta cada año. El encuentro se llevó a cabo en la casa que la histrión tiene en Acapulco, México. Este programa tuvo una gran acogida por parte del público.

Advertisement