El movimiento del cantante se produce justo cuando varias supuestas exparejas hicieron públicas incómodas informaciones sobre su relación con el artista.

Por Teresa Aranguez
Enero 13, 2021
Anuncio

La felicidad de Cristian Castro ha sido interrumpida de repente. A los pocos días de gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva novia Maite, con foto y dedicatoria incluidas, el artista ha echado el cierre a su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho de forma inesperada y, de momento, sin dar explicación alguna de por qué esta decisión tan drástica y de última hora.

El hecho coincide con la salida a la luz de múltiples declaraciones y acusaciones de supuestas exparejas y amantes que no han dejado en muy buen lugar al cantante mexicano.

Se trata de un grupo de chicas que han compartido con algunos medios las supuestas charlas subiditas de tono que el intérprete de "Azul" tuvo con ellas durante la cuarentena.

Hasta ahora Cristian no ha querido dedicar ni un minuto de su tiempo a aclarar nada de lo que se ha dicho de él. Lo que sí hizo antes de cerrar su perfil en IG fue presentar a la que considera su nuevo gran amor a quien pasea orgulloso allá donde va.

"Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones", escribió.

Desde entonces ha hecho testigos a sus seguidores de videos e imágenes de besos y momentos cómplices que demuestran lo feliz y enamorado que está. Un bonito amor que Cristian quiere proteger y que nada ni nadie pueda ensombrecer.