El "Gallito feliz" vive al pie del océano en un lujoso piso en el exclusivo barrio de Pacific Palisades con vista al mar. ¡Entra a mirar las fotos!

Junio 30, 2020
Anuncio

Mucho se ha hablado de la fabulosa residencia que se acaba de comprar Sofía Vergara en Beverly Hills, CA, o del lujoso apartamento de Raúl de Molina en Miami. Las miradas están fijas ahora en Cristian Castro, quien calladamente ha establecido su residencia en el lujoso barrio de Pacific Palisades, en Los Ángeles, donde adquirió un millonario apartamento.

La transacción ha salido a la luz luego de que el cantante e hijo de la célebre actriz mexicana Verónica Castro y el comediante Raúl el Loco Valdés concediera una entrevista a la también cantante Guadalupe Pineda para hablar de los difíciles momentos que pasa tras el fallecimiento de su querida abuela, doña Socorro Castro, fallecida el pasado mes de abril a los 85 años.

En la charla, el "Gallito feliz" aparece con el océano Pacífico de fondo. El programa Suelta la sopa (Telemundo) mostró documentos de la transacción de bienes raíces asegurando que su nueva vivienda tuvo un costo de $1 millón 50,000 dólares.

La propiedad está al pie del océano Pacífico, lo cual permitiría al intérprete de "Azul" y "Por amarte así" disfrutar de paseos en yate o practicar el surf.

Cristian Castro en su nuevo apartamento, con las azuladas aguas del mar de fondo.

Hace unos días vimos a Cristian en su auto convertible cantando a todo pulmón con Omar Chaparro.

IG Omar Chaparro

Pacific Palisades se distingue por su exclusividad y sus majestuosas propiedades, muchas de ellas como la de Cristian Castro, que tienen vista al mar. Aquí una de ellas.

Suelta la sopa mostró imágenes del interior del apartamento:

La propiedad se sitúa al pie de la carretera y tiene vista al mar. Según el mencionado programa, cuenta con 1,200 pies cuadrados e incluye tres recámaras, dos baños, cocina, comedor, sala y terraza con vista al mar.

Castro se suma así a las estrellas mexicanas que han fincado su residencia en la zona de Los Ángeles o sus cercanías, como Eiza González, Jaime Camil, Eugenio Derbez y Marlene Favela.