A menos de su semana de su truene con Belinda, Criss Angel se consuela en brazos de una nueva pareja.

By Carolina Amézquita Pino
September 14, 2017 04:36 PM

A solo un par de días de hacerse oficial el final del romance entre Belinda y Criss Angel, parece que el famoso mago ya se consuela con una nueva pareja. El ilusionista fue captado de la mano con una misteriosa mujer; en la imagen se puede notar que ella porta lentes oscuros que no permiten ver adecuadamente su rostro.

Antes de confirmarse la noticia de la separación entre la cantante y el prestidigitador, este fue visto divirtiéndose con unas chicas en Argentina, para luego negar algún tipo de infidelidad o ruptura.

 

 

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Días después, Angel confirmó el fin de la relación sentimental con la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, mediante un agresivo mensaje que puso en su cuenta de Twitter.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado”, escribió en su momento el mago. “El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

El ilusionista invirtió varios millones de dólares en la producción del video “Bailando”. Y si bien la cantante desmintió que su exnovio hubiese pagado este corto musical, fue el propio Angel quien confirmó ser el patrocinador tras hacer público parte del detrás de cámaras.

Pese a todo, Belinda a preferido mantener silencio argumentando “que es una dama”; incluso ya hay quienes le han declarado su interés romántico, tal como ocurrió con el medallista olímpico mexicano Rommel Pacheco.



EDIT POST