El ilusionista escribió en Twitter un fuerte mensaje que confirma que su noviazgo con Belinda no finalizó en buenos términos.

By Moisés González
September 14, 2017 06:27 AM

A días de haber publicado un controversial mensaje en las redes sociales tras su ruptura con Belinda en el que dejaba entrever que la cantante era una “maestra del engaño”, Criss Angel vuelve a cargar contra la guapa ojiverde. Esta vez de forma directa y sin tapujos. Lo hizo a través de Twitter, donde el ilusionista reaccionó a la noticia de que el atleta olímpico Rommel Pacheco quiere conquistar el corazón de la también actriz ahora que se encuentra solterita.

“Espero que tenga mucho dinero y su propio detector de mentiras”, escribió Criss Angel, confirmando que su noviazgo con Belinda no se acabó en buenos términos.

Como se deduce claramente de este mensaje, el ilusionista no solo acusa a la cantante de engañarlo, sino de ser una mujer interesada a la que solo le importa el dinero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, las palabras de Criss Angel no sentaron nada bien a los fans de Belinda, quienes inmediatamente salieron en su defensa “muy dolidos”.

“Deberías callar y avanzar, quedas peor tú con este tipo de comentarios”, le aconsejó una de sus seguidoras.

“¡Qué vergüenza que te expreses así de una mujer. Estás dolido. México está con Belinda”, dejó claro otra fan de Belinda.

Mientras que una tercera persona comentó: “No la amaste. En realidad, no querías estar solo. O tal vez ella te hacía sentir bien sobre tu miserable vida. Pero no la amaste porque uno no lastima a la persona que ama”.

Y tú, ¿qué opinas de la actitud que está teniendo Criss Angel?

Advertisement


EDIT POST