Francisca Lachapel confesó en sus redes sociales estar atravesando una crisis de salud. ¿Qué pasó?

By Lena Hansen
May 15, 2019 02:55 PM

Francisca Lachapel preocupó a muchos de sus seguidores al compartir en sus redes sociales que está atravesando por una crisis de salud. La presentadora dominicana de Despierta América (Univision) compartió anoche una foto en Instagram Stories donde se le ve desmaquillada y descansando en la cama con un libro en mano. “Paralizada por un espasmo muscular en mi espalda. Esperando sentirme mejor en las próximas horas”, dice su mensaje.

También publicó un video en Instagram Stories asegurando a sus fanáticos: “Me puedo mover un poquito más, por lo menos del lado derecho más que del izquierdo. Todavía me duele pero ya vi a un terapista, tomé calmantes, espero estar mejor”.

Francisca Lachapel/Instagram

La antigua reina de Nuestra Belleza Latina, quien tiene un estilo de vida muy activo, había compartido horas antes de su crisis de salud una foto tirada en el piso de su gimnasio con su entrenador pidiéndole más ejercicios. “No lo veo por una semana y luego en un solo día quiere acabar conmigo,” bromeó Lachapel. ¿Se habrá lastimado haciendo ejercicios?

La presentadora y actriz de 30 años no especificó la razón de su dolencia, pero al parecer ya se siente mejor. Hoy compartió otra foto en Instagram donde se ve ya de vuelta al trabajo, con un llamativo vestido amarillo y tenis (¿tal vez para no añadir al dolor muscular al usar tacones?)

“Mi reina que alegría verte mejor”, le escribió una fanática. “Que hermosa, que Dios te bendiga, que te sigas mejorando”, le deseó otra. Al parecer el descanso, la atención médica y el amor de su futuro esposo fueron la mejor medicina. “Estás preciosa, el amor te viene muy bien. Se nota tu felicidad a flor de piel”, le escribió otra seguidora. ¡Que tengas una rápida recuperación Francisca!

Advertisement


EDIT POST