La cantante de 22 años compartió una poderosa publicación en su historia de Instagram durante el fin de semana, tomando una posición en contra de los body shamers.

By Carolina Trejos
August 05, 2019 04:30 PM

 

Cada vez son más las famosas que usan sus redes sociales para promover el amor propio.

La cantante de raíces cubanas, Camila Cabello, usó su plataforma de Instagram para hablar sobre los estándares de belleza poco realistas y la influencia negativa que pueden tener sobre las las personas.

La cantante de 22 años compartió una poderosa publicación en su historia de Instagram durante el fin de semana, tomando una posición en contra de los body shamers.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No he ido a las redes sociales con la intención consciente de evitar cosas que hieren mis sentimientos, pero por un segundo lo olvidé al tratar de encontrar una foto para publicar acerca de que era el segundo aniversario de “Habana” y mis ojos accidentalmente pasaron por alto una línea principal del cuerpo de la gente que me avergüenza’”, escribió.

Cabello compartió que inicialmente se sintió “súper inseguro simplemente IMAGINANDO cómo deben ser estas imágenes”.

“¡Mi celulitis! ¡Oh no! ¡No me chupé el estómago!”, escribió, y agregó que una vez que pasó esa ola, cambió de opinión. “Pero luego pensé … por supuesto que hay malas imágenes, por supuesto que hay ángulos malos, mi cuerpo no está hecho de roca”.

Al reflexionar sobre cómo la práctica de editar fotos ha cambiado la forma en que las “chicas jóvenes” se ven a sí mismas, Cabello señaló que muchas “buscan una perfección que no es real”.

“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas con Photoshop y piensan que esa es la realidad, y los ojos de todos se acostumbran a ver cuerpos con aerógrafo y piel con aerógrafo y de repente piensan que ES la norma “, escribió. “No lo es. Es falso. Y LO FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL”.

“Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer”, agregó, antes de alentar a las mujeres a abrazar sus cuerpos “hermosos y naturales”.

Continuando, ella escribió: “Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural. ¡¡¡No voy a caer hoy !!!!! Hoy no, Satanás. y espero que tú tampoco”.

En octubre de 2018, mientras la cantante todavía estaba saliendo con el ex Matthew Hussey, Cabello habló en las redes sociales después de publicar una foto que llevó a algunos fanáticos a preguntarse si estaba esperando su primer hijo.

Advertisement