Courteney Cox, de 53 años, admitió que le encantaría tener un hijo con su esposo Johnny McDaid, en una entrevista con New Beauty.

Por Lissy De La Rosa
Junio 22, 2017
Anuncio

Courteney Cox, de 53 años, admitió que le encantaría tener un hijo con su esposo Johnny McDaid, en una entrevista con New Beauty.

“A mi gustaría tener un bebé ahora”, dijo Cox, que es madre de Coco, de 13 años, a quien tuvo con su exesposo David Arquette. “Yo lo haría. Sé que es una locura, pero lo haría”, confesó la protagonista de la desaprecida serie Friends.

Asimismo, Cox habló de cómo ve el proceso de la adultez en Hollywood.

“Pienso que envejecer es muy duro en general”, dijo en la nota que reseña People. “Me siento como que tengo 34 años”, confiesa. Y explicó que no lo entiende pero se siente mejor que nunca en su vida. “Me cuido mucho más ahora”.

En el pasado, Cox intentó ir a la par con la tendencia de la eterna juventud en Hollywood. Ella admite que eso hizo que se sintiera peor.

“Bien, lo que termina pasando es que vas a un doctor que te dice, ‘te ves superbien, pero lo que ayudaría es una pequeña inyección aquí y otra acá”, explicó. Sin embargo, Cox califica este proceso como un efecto domino. “Lo siguiente es que estás con capas, más capas y más capas”, expuso en la revista.

Asimismo, advirtió que como el proceso es continuo no te das cuenta y terminas luciendo muy diferente. Cox añadió que los rellenos que solía tener en su rostro se disolvieron por completo.