Anna Berenyi, corista de Luis Miguel, explicó en un video por qué tomó la decisión de no seguir en el tour del cantante mexicano.

By Lissy De La Rosa
December 20, 2018 10:23 AM

Anna Berenyi, corista de Luis Miguel, anunció repentinamente que abandona la gira del cantante, Luis Miguel México por siempre.

Berenyi explicó en un video que publicó en su canal de YouTube y en sus redes sociales las razones que la llevaron a tomar la decisión de no seguir trabajando para el intérprete de “Cuando calienta el sol”. “Hola a todos. Sí, yo renuncié al tour de Luis Miguel. Yo sé lo que todos ustedes están pensando que soy muy afortunada en tener este trabajo y que en vez de, mucha gente haría lo que fuera para obtener este trabajo. Pero tuve que tomar esta decisión por mí”, explicó la joven que trabajó el pasado año junto a Luis Miguel y su equipo.

La corista agradeció el cariño de los fans, pero estableció que una de las razones por la que renuncia es que tiene otros proyectos que comenzarán próximamente. Sin embargo, Anna admitió que decidió hacer otra cosa por su experiencia durante el tour. “Desafortunadamente, he conocido un par de gente durante el tour con la que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser. Puede ser porque tenemos diferentes personalidades, diferente energía. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda en el tour”, indicó la corista de Luis Miguel.

 

Además, Anna indicó que no se disfrutó el tour como hubiera podido. “Por esas situaciones no me sentí feliz en el tour. No estaba emocionada de ir a trabajar y hacer el trabajo, aunque me gustaba lo que estaba haciendo, había una parte de mí que se sentía retenida…, que no podía ser yo. Siempre tenía que mirar qué hacía, qué decía, a quién se lo decía”, indica la joven en el video de su canal de Youtube que dura casi cinco minutos.

Advertisement


EDIT POST