Los cantantes mexicanos derrochan química y puro sentimiento a raudales en estas románticas imágenes.

By Teresa Aranguez
June 22, 2019 10:43 AM

La confirmación de que están juntos todavía no la tenemos, lo que sí está más que claro es que entre ellos la química es explosiva. Mientras Lupillo Rivera y Belinda nos despistan con sus palabras de afecto del uno hacia el otro, las imágenes entre ambos hablan por sí solas.

Sólo hay que verles juntos en estas grabaciones para darse cuenta que el coqueteo y buen rollo traspasa la pantalla. Ambos han hablado maravillas el uno del otro y las chispas salían de sus ojos al hacerlo, sin embargo, seguimos con la incógnita de lo que realmente existe entre ellos.

Quizás estos videos pueden darnos algunas pistas de lo que se cocinaba entre las bambalinas del programa en el que los dos participan, La Voz México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Risas, bromas, indirectas y, sobre todo, las miradas cómplices son la evidencia de que entre ellos hay algo muy bonito. Incluso el cantante llegó a dedicarle una romántica canción frente a sus compañeros en el impresionante escenario del exitoso show.

Momentos únicos que a lo mejor forman parte del guión o que quizás representan tan sólo el comienzo de una gran amistad. Lo cierto es que entre ellos hay algo especial y lucen felices juntos, así que, ¡gracias por esos momentazos y qué viva el amor en todas sus facetas!

Advertisement


EDIT POST