Los looks de ambas actrices se parecen cada vez más. ¿Está la novia de Gabriel Soto siguiendo los pasos de su ex? Mira las fotos y juzga por ti mismo.

By Teresa Aranguez
May 05, 2019 02:05 PM

Aunque la una no quiere saber nada de la otra por motivos más que obvios, lo cierto es que hay algo que Geraldine Bazán e Irina Baeva tienen en común. Se trata de su look. Ambas actrices son iconos de belleza que imponen la moda por sus atrevidos y originales estilos en redes, eventos y presentaciones.

Al comparar a ambas se puede llegar a la conclusión de que hay muchas cosas en las que coinciden. ¿Será que Irina le sigue los pasos a la expareja de su novio? Echando la vista atrás y comparando selfies y fotografías, vemos que Geraldine siempre ha estado muy en voga.

Sus posados en bikini, con sombrero de paja, tops y vestidos atrevidos es algo que siempre nos ha encantado de ella y que Irina también empieza a presumir en redes cada vez con más frecuencia y estilazo.

Lo mismo ocurre en cuanto a su cabello. La futura protagonista de la película Qué León 2 se cuida mucho su melena y se la recorta para tenerla sana y reluciente. En ocasiones incluso se la ondula para darle otro toque diferente. Algo que acabamos de ver también en la bella Irina.

Las dos cuentan con figuras envidiables. En el caso de Geraldine tiene el doble de valor ya que es una feliz mamá de dos nenas. ¿Quién lo hubiera dicho? Su figura de diez no da pistas de ello. Ambas se muestran en traje de baño en lugares y poses de lo más parecidas, ¿será pura casualidad?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En realidad no sabemos si son coincidencias o no, lo cierto es que a pesar de sus diferencias irreconciliables, lo cierto es que imponen tendencia y muchas de sus seguidoras lo son precisamente por sus looks.

Quizás sus gustos en ropa y accesorios son más parecidos de lo que creíamos. Ambas son asiduas al yoga y el ejercicio, dos elementos que influyen en que posean dos cuerpos de infarto. Esperamos seguir viéndolas mostrar su belleza y sus sonrisas muchas veces más. ¡Gracias por ese caramelo para la vista!

Advertisement


EDIT POST