April 17, 2018 04:04 PM

La tensión en el inacabable pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil se encuentran de nuevo al máximo desde que este fin de semana dieran la vuelta al mundo unas imágenes en las que el actor pedía una foto con su hijo Matías ante las cámaras de la prensa.

De Sousa apareció el lunes en el programa Un nuevo día (Telemundo) en el que entre lágrimas envió un mensaje directo al padre de su hijo. “No entiendo por qué haces este show, de verdad ya basta”.

El contundente mensaje generó la reacción de Julián, quién contactó a la venezolana directamente  a través de mensajes de texto, que luego fueron compartidos con Despierta América (Univision) por la hermana del actor, Patricia Gil Beltrán.

“Yo le di el mensaje a la producción. Julián ayer apenas escuchó la entrevista [en Telemundo], decidió enviarle un mensaje de texto a Marjorie diciéndole que, perfecto, que llegaba a las 5 p.m. de Cancún y que pasaba por su casa [en Ciudad de México], que iría a ver al niño y ella lo mandó a que sea por medio de un juzgado”, dijo Patricia Gil.

“También quiero que sepan que Marjorie de Sousa radicó muchos meses atrás un código que se llama el código águila en contra de Julián Gil”, recalcó. “[Es un] recurso que se activa cuando alguien lo solicita porque tiene temor de su vida y se le aplica a gente sumamente peligrosa, [como un] un narcotraficante”.

A continuación, te presentamos la conversación completa:

 

¿Puede o no puede ir Julián a ver a Matías?

“Hay dos razones por las que no puede ir, una porque [De Sousa] no lo va a permitir, porque está mintiendo. Y la segunda es porque Julián tiene un código águila, puesto por ella”, dijo Patricia.

El mismo lunes, tras la entrevista de De Sousa, un representante del actor nacido en Argentina ya había dicho a People en Español que aceptaban la oferta de la actriz de facilitar las visitas a su hijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST