September 15, 2018 01:12 PM

La semana ha estado marcada por una noticia que ha impactado al mundo del entretenimiento, la agresión física de Alejandro García a su exnovia Eileen Moreno. Las duras imágenes de la actriz golpeada se han propagado por redes y medios sorprendiendo por la dureza del contenido.

Lejos de quedarse callado, el acusado ha decidido defenderse publicando una serie de audios donde se puede interpretar que Eileen no se quedó de brazos cruzados en algún momento de sus enfrentamientos.

La última publicación del actor ha sido un audio de Whatsup que además ha transcrito para que todo el mundo pueda entender lo que está pasando. “No a ningún tipo de violencia o maltrato”, escribe Alejandro junto a este nuevo documento.

La grabación muestra una conversación subida de tono entre ambos donde se echan en cara la falta de respeto. En un intento del actor de marcharse, se escucha como Eileen se enfada y le dice ‘te rompo la camisa malparido’. Además hay golpes de fondo que indican que algo está sucediendo.

Alejandro está sacando esta documentación con el fin de demostrar que él también fue agredido y que ningún tipo de violencia, la que él ejerció, o la de Eileen deben ser aceptadas. Parece que no está dispuesto a quedar como el malvado de la película y con esta información pretende contarle al mundo que ella no es la única víctima en esta relación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Eileen sigue recibiendo muestras de apoyo y cariño de personas famosas y anónimas que con la imagen de media cara tapada dicen no a la violencia doméstica. Su más reciente post en Instagram dice que “denunciar públicamente no es fácil pero es un deber”. Esta frase la publica junto a una entrevista que dio a un medio de comunicación donde contaba con lujo de detalles cómo fue agredida.

Esta dura historia promete seguir dando mucho qué hablar. El mensaje más importante es que los abusos no deben permitirse y deben ser denunciados.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST