Los cantantes Jeancarlos Canela y Joy siguen dando que hablar con una nueva foto donde persiste el coqueteo entre ambos

April 14, 2018 11:10 AM

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, sin embargo, a pesar de los fuertes rumores de romance entre Joy Huerta y Jencarlos Canela, ninguno de los dos ha negado ni afirmado nada. La interrogación sigue abierta pero vamos recibiendo pistas a través de sus redes. Por ejemplo, la más reciente foto del cantante junto a su ‘amiga’, a la cual ha dedicado unas preciosas palabras.

“Hoy le dedico mi foto de recuerdo a una de las mujeres más talentosas e inteligentes que he conocido. Eres un homerun mi Joy y bueno, cada Homerun necesita un buen bate jajajajajaja. Tenía que hacerlo”, escribió divertido el intérprete de 29 años en su cuenta de Instagram.

La imagen es de lo más entrañable ya que muestra la figura de ambos abrazados por la espalda mientras ven un juego de béisbol de los Marlins y con camisetas con sus nombres. La tierna foto ha recopilado ya los cien mil Me Gusta y promete seguir disparándose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco se han quedado callados los seguidores del cantante, quienes por sus comentarios confían en que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. “Viva el amor”, “Alguien está súper enamorado”, “Ustedes dos hacen una pareja explosiva”, han sido algunos de los mensajes de sus fans en Instagram.

El rumor de un supuesto idilio entre ambos surgió hace unas semanas cuando tuvieron que cantar juntos el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol. Las risas, miradas y comportamiento de ambos dieron mucho que hablar por la chispa que desprendían. El tiempo dirá si son pareja o no, ¡ambos son encantadores!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST