El apuesto actor de Señora acero (Telemundo), que heredó la vena artística de la familia, se ha robado las miradas de todos en las redes sociales luego de que su mamá compartiera entrañables imágenes con él.

By Carolina Trejos
September 07, 2018

La actriz y comediante Consuelo Duval cuenta con millones de fanáticos en las redes sociales que siguen su trabajo en la televisión, sus obras de teatro y hasta su carisma y sentido del humor. Pero aparte de seguir a la actriz mexicana, los internautas han fijado su atención en otro atributo bastante especial de la intérprete, su hijo Michel Duval.

El apuesto actor de Señora acero (Telemundo), que heredó la vena artística de la familia, se ha robado las miradas de todos en las redes sociales luego de que su mamá compartiera entrañables imágenes de despedida con él que causaron que la llamaran “suegra”.

“Te voy a extrañar mucho mi amor! Michel Duval, pero sabiendo que estás en el lugar correcto haciendo lo que mas amas en la vida y realizando uno a uno los sueños que decretaste pues la verdad hasta con gusto te extrañaré”, escribió la que fuera estrella de La familia peluche. “VUELA ALTO mi hijo el mas “Chico” y te recuerdo lo que te he dicho desde niño: Eres mi super Héroe favorito!! Te amo y te bendigo!! Que ORGULLOSA ESTOY DE TI!! Mi señor ACERO!!”, concluyó sus deseos para su pupilo.

Aunque Michel Duval sea hijo de Consuelo, quien tiene una gran trayectoria ante las cámaras de televisión, él también se ha creado su fama como actor de Telemundo, reconocido en varias series de la cadena.

Lamentable noticia para las fanáticas del apuesto mexicano puesto que el corazón de Michel está ocupado, nada menos que por Carolina Miranda, la protagonista de Señora Acero (Telemundo). Pero eso no es impedimento para que las fans de su mamá se vuelquen en los comentarios de sus fotos con piropos hacia él como “Suegra, no esté triste saludos y los mejores deseos para mi novio jeje aunque no lo.sepa será el.mejor del mundo mundial. Un abrazo y bendiciones”.

¿Qué les parece Michel?

Advertisement