La actriz, siempre positiva y alegre, ha mostrado el lado menos bonito tras contraer la COVID-19. Así está viviendo su lucha personal contra el virus.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 26, 2020
Anuncio

Verla en la pequeña o gran pantalla siempre es sinónimo de buen rollo y mejor vibra. Sin embargo, Consuelo Duval no atraviesa su mejor momento y así lo ha compartido sincera desde sus redes sociales. Tras contagiarse del coronavirus, la actriz ha mostrado sin tapujos cómo hace frente a este virus mundial.

Desde casa y con la compañía fiel de sus mejores doctores, sus perritos, la mexicana ha mostrado su cara agotada y adolorida que deja esta condición a nivel físico.

El apoyo desde la distancia de sus dos hijos Paly y Michel está siendo también el motor que le empuja a salir adelante para pronto dejar atrás esta pesadilla, de la que vive su etapa final.

Consuelo Duval

Las constantes pruebas de cariño de sus amigos y seres queridos le están dando la fuerza necesaria para superar esta etapa gris. A pesar de los duros momentos que implica, no ha perdido ese sentido del humor al que nos tiene acostumbrados en su programa Netas, divinas junto a sus compañeras.

"Ríanse amargados", escribió junto a esta broma. Esta semana anunció que estaba pocos días de ganarle la batalla a este virus y seguir celebrando la vida con todo lo bonito que tiene por ofrecerle, que es mucho.

"A 3 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora,  y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte", escribió motivada en sus redes sociales.

¡Qué así sea compañera!