Anuncio
experta
Credit: cortesia

Anabelle Blum, como presentadora de televisión y radio, creadora de contenido, madre, esposa y a la vez mujer de negocios, es considerada una experta en guías de regalos para toda la familia y seres queridos. Para lograr el éxito y consentir correctamente a los que más quieres, Anabelle considera que la organización es clave. Sus consejos este año pueden ser realmente útiles ya que se estará centrando en regalos que sean prácticos y útiles para la época que estamos viviendo, así como regalos que puedan ser utilizados por más de una persona para mantener el presupuesto algo más reducido este año.

Habiendo tantísimo de dónde elegir, la experta recomienda Fiestas Amazon, una guía virtual que nos proporciona recomendaciones y listas personalizadas para ayudarnos a descubrir la más amplia selección de productos y servicios disponibles en Amazon durante esta temporada festiva, como por ejemplo listados de los mejores regalos, decoración del hogar y el patio, moda y belleza festiva, artículos para la cocina y mucho más.

En Fiestas Amazon también puedes encontrar una sección dedicada a los pequeños y medianos negocios, incluyendo de emprendedores latinos, para que éstos puedan seguir creciendo y triunfando. Puedes descubrir productos de emprendedores latinos como Millennial Lotería, palo santo de Luna Sundara y el negocio familiar Café La Llave que pueden servir como regalos tanto para ti mismo, amigos o familia.