Ana Bárbara recordó la llamada de ánimo que recibió de Edith González cuando estaba embarazada de su hijo José María y enfrentaba fuertes críticas por su matrimonio con El Pirru, viudo de Mariana Levy.

By Nohelia Castro
June 27, 2019 09:21 AM

Ana Bárbara no pudo evitar las lágrimas al momento de ser cuestionada sobre su relación con su papá, Don Antero Ugalde, pues desde hace varios años tienen un distanciamiento, y tras tomarse unos momentos en silencio dando la espalda a las cámaras, la cantante se volteó y respondió con la voz entre cortada estar muy agradecida con él, amarlo, sin dar detalles.

“Lo hago lo mejor que puedo, yo a mi papá lo amo, a mi papá lo adoro, a mi papá le agradezco la vida, a mi papá lo bendigo siempre y a veces… ¡Qué vergüenza, caray!, pero lo que doy y lo que tengo es lo que alcanza a mi alma para darle”, expresó. “Yo lo amo y lo extraño mucho, a toda mi familia la amo, ustedes lo saben, han vivido conmigo, pero a veces hay cosas que no se pueden explicar”.

 

La Reina Grupera también recordó la llamada de ánimo que recibió de Edith González cuando estaba embarazada de su hijo José María y enfrentaba fuertes críticas por su matrimonio con José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy.

Carlos Tischler/Getty Images; Medios y Media/Getty Images

“Yo le agradezco a ella esa alma buena que tuvo para hacerme conectar con lo más bonito de mi vida, que estaba viviendo una historia en ese momento, de amor con “terror” al mismo tiempo, entonces pues le agradecí mucho la llamada, yo me tranquilicé mucho, estaba embarazada de mi hijo José María. Y se los platiqué a ellos (hijos) esa mañana que me enteré que ella había partido y se quedaron así de “¡wow! ¿de verdad tú viviste eso con ella?”.

La intérprete de “Qué poca” anunció su presentación del próximo 10 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México como parte de su gira Revancha.

Advertisement


EDIT POST