December 07, 2018 05:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Serena Williams le dio un consejo a una de sus mejores amigas, la famosa duquesa, Meghan Markle.

La tenista profesional,-que es madre de una hermosa bebé, Alexis Olympia, y que reveló que tuvo serias complicaciones tras dar a luz en el parto-,  presentó su línea de ropa Serena durante una de las actividades de Art Basel en Miami.

Williams, quien fue una de las invitadas a la ceremonia nupcial de Meghan Markle  y el prícipe Harry, explicó a People que conversó hace poco con la exactriz norteamericana y le pidió que dejara de ser tan “nice”. Sí, la famosa deportista reveló a People que su amiga sigue siendo la misma de siempre. Esto, contrasta con las especulaciones o rumores de las pasadas semanas de su presunto comportamiento con algunos en palacio.

DOMINIC LIPINSKI/AFP/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images

“Yo como, ¿cómo estás? y ella como, ‘No, ¿cómo estas tú?’ y yo estoy como, ‘Tú eres tan dulce, pero yo realmente te estoy preguntando ¿cómo estás Tú?’”, dijo Serena. “Yo como, ‘Meghan, para de ser tan nice [buena o amable] … tú estás embarazada, no se supone que tengas las hormonas, ¿por qué eres tan dulce?’ Pero siempre ha sido así”, dijo la tenista profesional.

Williams, cada con Alexis Ohanian, explicó que es su amiga Meghan, quien aún está a la dulce espera de su bebé la que le da más consejos a ella, que viceversa.  “Todavía me da más consejos”. El consejo de Serana a su amiga la esposa del príncipe Williams aún no se ha dado. Acerca del mejor consejo para una madre, Williams dice que ella cambió totalmente. “Eso llegará“, dijo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST