Unos maestros de la escuela preparatoria de St. Andrews nos cuentan cómo fue la Kate adolescente. Entre sus muchas características, revelaron uno de sus complejos que es muy posible que tú también padecieras a su edad... ¿Adivinas cuál es?

By Nuria Domenech
February 10, 2020

Recientemente Kate Middleton tuvo un encuentro con antiguos profesores de su escuela St. Andrews’s Prep School en Pangbourne, Berkshire. Allí la esposa del príncipe William estudió con sus hermanos, James Middleton, quien está comprometido y planea casarse este año, y su hermana Pippa Middleton, quien fue famosa mundialmente de la noche a la mañana al caminar tras su hermana el día de su fastuosa boda con el duque de Cambridge.

Según reportó la anglosajona People, al encontrarse con sus antiguos tutores, el matrimonio Alford, la duquesa de Cambridge les regaló un abrazo y les aseguró que quería inculcarle a sus hijos los valores que aprendió en St. Andrews.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es evidente que Kate sigue siendo la misma y sus hermanos son maravillosos también. Esperé veinte años por este reencuentro”, aseguró su antigua maestra, quien no le había vuelto a ver desde que Kate tenía catorce años. “Obviamente, hemos seguido todos sus pasos. Le tocó una clase estupenda de niñas y se llevaban todas muy bien”.

La pareja también aseguró que Kate era una niña muy trabajadora, tremenda atleta, amante del tenis y gran nadadora. Aunque también revelaron que la siempre pluscuamperfecta Kate Middleton, pese a ser muy popular, tenía algo que le producía mucha inseguridad… ¡Sus brackets!

“Llevaba un aparato de ortodoncia. Por ello no se veía todo lo bien que a ella le habría gustado”, aunque lo sobrellevó mejor por el hecho de que otras personas de su aula también lo utilizaban y el entendimiento de que era algo temporal.

¡Los resultados merecieron la pena porque la brillante sonrisa de Kate es uno de sus grandes atractivos!

La mamá de George, Charlotte y Louise y antigua alumna de St Andrews se convirtió con el tiempo en una mujer hecha y derecha que está cumpliendo a la perfección con la misión que la vida le regaló de ser la esposa del futuro rey de Inglaterra.

Advertisement