La bella brasileña arrastra una multitud en sus conciertos en Brasil, pero su música ha llegado a más de 65 países con millones de streams en las plataformas digitales.

Por Carolina Trejos
Enero 08, 2019
Anuncio

Las mujeres están incursionando en ámbitos musicales que son predominantemente masculinos. Este es el caso de la DJ brasileña Samhara Marinho, de 28 años, a quien su tierra la ha posicionado como la reina de las fiestas electrónicas.

La bella brasilera arrastra una multitud en sus conciertos en Brasil, pero su música ha llegado a más de 65 países con millones de streams en las plataformas digitales.

Desde los 12 años tiene la música en su vida, hace siete años empezó su carrera y ahora está lista para continuar creciendo de la mano de los grandes como David Guetta, de quien estuvo encargada de cerrar una presentación Brasil ante 40 mil personas.

¿Cómo sientes estar en un ámbito musical en el que el género masculino predomina?

¡Es un reto! Cómo mujer, cómo ser humano, personal y profesional. No te voy a decir que es fácil, estar en un medio donde 99% son hombres, hay mucho ego, dar espacio a una mujer y aceptar que ella es buena, igual o mejor que ellos, hablando profesionalmente, no es una tarea sencilla.

¿Cómo te sientes de ser llamada “la Reina de las fiestas electrónicas” en tu país?

¡Afortunada! Brasil me ha dado un cariño enorme en estos últimos años, estoy agradecida de poder llegar en muchos lugares, representar mi país y sobretodo las mujeres!

¿Cómo mantienes un balance con tu vida personal y artística?

Llevó esto de una forma muy saludable. Hoy cuido mucho de mi salud, mis tiempos y lo que es importante para mi. Estaba en una locura de shows hace unos años y eso me dejó debilitada en algunos factores y hoy pongo en primer lugar mi bien estar.

¿Qué mensaje quieres llevar con tu música a los jóvenes?

Paz, amor y positivismo. Esto llevo en mis letras, hablo de parejas, amor, estar bien con alguien y estar en paz con uno mismo. El mundo es hecho de energía y trato de llevar la mejor en mis canciones y conciertos.

La también productora se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “Eu não valo nada”.