¿Quién es Louis D’Esposito, el nuevo amor de la ex Miss Universo Dayanara Torres? Te lo contamos.

Por Andrés Rubiano
Octubre 01, 2018
Anuncio

La bella ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres acaba de dejar oficialmente el mundo de la soltería, ya que finalmente se reveló la identidad del nuevo galán que se ha adueñado de su corazón.

Luego de que por semanas se especulara sobre la nueva relación sentimental de la ex de Marc Anthony y sobre el nombre de su nuevo amor, el par de tortolitos hizo su debut a través de las redes sociales, en donde posaron juntos para una bella foto que dejó a la vista la gran química que existe entre ellos.

¿Pero quién es este afortunado que logró robarse el amor de Dayanara? Se trata de uno de los ejecutivos del cine más reconocidos y respetados del momento: Louis D'Esposito.

Aunque su nombre pueda resultar algo desconocido, seguramente saber que ha sido el jefe de estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Pratt y Zoe Saldana –entre muchas más- te puede dar una idea de la importancia que tiene D'Esposito en el mundo cinematográfico.

Sylvester Stallone, Louis D'Esposito y Jon Voight

El nuevo galán de la ganadora de Miss Universo en 1993, es nada más y nada menos que el copresidente de Marvel Studios. Así es, la misma empresa creadora de exitosas sagas de películas como Avengers, Guardians of the Galaxy, Captain America, Ant-Man, Thor, Iron Man, Spider-Man y la lista continúa.

Además de su importante rol en Marvel, también se ha desempeñado como productor y director de algunas de las cintas del gigante del cine. Y según lo añade él mismo en la descripción de su cuenta de Twitter, ama el café y su trabajo.

“Estoy feliz, risueña y los nenes (Cristian y Ryan, sus hijos) están encantados con él. Es la persona a quien estaba esperando, la persona a quien estaba buscando y llegó”, reveló la estrella boricua sobre su realción hace algunos días en conversación con el diario El Nuevo Día.