Por primera vez, Natalia Jiménez habla de manera abierta sobre su nueva relación sentimental con un hombre dedicado al mundo de la música.
Anuncio

En enero de 2021, Natalia Jiménez dio a conocer el divorcio de su esposo y manager Daniel Trueba, tras cinco años de matrimonio y una hija en común, Alessandra. A partir de entonces, la cantante se había mantenido discreta respecto a tener una nueva relación sentimental. Ahora, la famosa abre su corazón y da a conocer al hombre que le ha devuelto la fe en el amor, se trata del promotor musical Arnold Hemkes. La intérprete de "Creo en mí" aprovechó el cumpleaños de su novio para dedicarle un emotivo mensaje.

"Gracias al cielo que naciste, porque de forma egoísta, te digo que la mejor vida que he vivido es la vida que vivo junto a ti", escribió Jiménez en su cuenta de Instagram. "Eres el ser humano más cariñoso, noble, divertido, honesto, buen hombre, buena persona, tranquilo, apasionado por salir adelante, luchador y mil cosas más. Te amo como no ame nunca a nadie. Ale [Alessandra] y yo te queremos como locas, ¡¡Papá de Tohui!!".

La exvocalista del grupo La quinta estación también reveló que está muy enamorada. "No fue hasta que te conocí que ahora tengo idea de lo que es amar". Aprovechó para desearle lo mejor en este día. "Felicidades mi amor, disfruta mucho tu día y de las felicitaciones y el cariño de todos los que te queremos, ¡qué somos muchos! Te amamos todos los días".

Natalia Jimenez
Credit: (Lester Cohen/Getty Images for LARAS)

Acompañó este texto con una serie de imágenes donde aparece la pareja sentimental de la cantante en solitario o con ella y su hija; siempre con una visible sonrisa, y conviviendo en diversos momentos.

Así como Natalia Jiménez ha declarado abiertamente el cariño que le tiene a Arnold Hemkes, este también le ha dedicado mensajes con la frase "te amo" a su novia. El tiempo dirá si llegan al altar.