La actriz mexicana está felizmente enamorada de un hombre ‘extraordinario’ que le ha devuelto nuevamente la ilusión en el amor.

Por Moisés González
Marzo 19, 2019
Anuncio

“Estado de grata satisfacción espiritual y física”, así explica la Real Academia Española el significado de la palabra felicidad. La definición, sin embargo, se queda corta para describir la etapa actual que vive la intérprete mexicana Violeta Isfel en el terreno personal.

La actriz de exitosas telenovelas de Televisa como Una familia con suerte y Porque el amor manda está felizmente enamorada de un hombre ‘extraordinario' que le ha devuelto nuevamente la ilusión en el amor y con quien sueña compartir el resto de sus días.

Sin dar demasiados detalles sobre su identidad –solo sabemos que no pertenece al medio artístico–, Isfel presentó públicamente a su pareja hace apenas unos días a través de sus redes sociales junto a este romántico texto:

“Es imposible no amarte tanto. Gracias por enseñarme este maravilloso camino llamado: amor consciente, dichoso, pleno, auténtico, genuino, luminoso, armonioso, protector, divertido, feliz. Simplemente te amo. A tu lado todo tiene sentido, juntos vamos a donde quieras o a donde la vida nos lleve. Gracias por encontrarme amor”, escribió la actriz de 33 años.

Si bien la noticia fue recibida con mucho entusiasmo por la mayoría de sus seguidores, no faltaron quienes se atrevieron a hacer comentarios desafortunados sobre el físico de su pareja.

Segura del extraordinario hombre que tiene a su lado, Isfel no dudó en hacer frente a las críticas, dejando claro que ella es ‘inmensamente feliz' y que eso es lo único que le importa.

“El día que te permitas conocer a las personas sin juzgar por sus cuerpos o envases te sorprenderás de todo lo hermoso que te estás perdiendo. El prejuicio solo nos limita. La vida puede sorprenderte de maneras superdistintas y extraordinarias”, le respondió a una seguidora.

“Hoy soy inmensamente feliz y es lo único que me importa”, aseguró la actriz.

¡Muy bien Violeta, así se habla!