August 09, 2018 09:33 AM

Con su simpatía y desparpajo frente a las cámaras de televisión del matutino Un nuevo día (Telemundo), el chef James ha logrado ganarse el cariño del público. Son muchas las personas que han conectado con el carisma que derrocha cada mañana el venezolano mientras prepara ricas recetas, hasta el punto de que no dudaron en apoyarlo cuando Telemundo tomó la drástica decisión de sancionarlo por haber cometido un acto racista durante la celebración del Mundial.

Sin embargo, a diferencia de algunos de sus compañeros de trabajo, como Adamari López, con quien protagonizó recientemente un momento de lo más divertido durante el programa, o Rashel Díaz; el chef mantiene su vida privada en un discreto segundo plano. Tanto es así que muchos creían que James no tenía pareja por lo que se encontraba felizmente solterito.

Por eso la sorpresa fue mayúscula cuando desde las redes sociales de Un nuevo día se compartió este miércoles una foto en la que el chef aparece por primera vez en compañía de su novia, una bella mujer de nombre Russel Conde, con la que lleva 12 años de relación.

“Nos encantó ver al chef James con su familia en el set, su prometida Russel Conde y su hijo Mango”, se escribió desde el perfil de Instagram del matutino de Telemundo.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes.

“Yo lo amaba en secreto y está comprometido. Igual lo seguiré queriendo”, comentó desilusionada una televidente tras ver la bella estampa familiar del chef.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así como hubo muchos mensajes positivos, tampoco faltaron las críticas.

“Se ve que es mayor que él y no es la más linda, pero si a él le gusta así ni modo, para gustos los colores”, opinó otra persona.

James y Russel se conocen desde hace dos décadas cuando de niños ambos acudían juntos a clases de artes marciales; sin embargo, no fue hasta hace aproximadamente 12 años que decidieron darse una oportunidad en el amor. Ahora, tras más de una década de feliz noviazgo, la pareja se alista para dar el paso más importante en su relación: unir sus vidas ante Dios luego de que el chef le pidiera a finales del año pasado matrimonio a su novia.

¡Muchas felicidades!

You May Like

EDIT POST