Natalie Biden, cautivó con su estilo en la toma de posesión de Joe Biden. Mira estos datos curiosos sobre la carismática nieta del presidente estadounidense.
Anuncio

Durante la toma de posesión de Joe Biden la familia del presidente lo acompañó al entrar a la Casa Blanca, la cual será su hogar al menos durante los próximos cuatro años. Alguien que cautivó con su vestimenta y belleza, luciendo una gabardina rosa y botas marrón, fue su nieta Natalie Biden. La joven de 16 años ha sido celebrada como un ícono de estilo.

Natalie es la hija mayor de Beau Biden, el difunto hijo del presidente. Beau, un veterano de las Fuerzas Armadas y antiguo procurador general de Delaware, murió en el 2015 de cáncer cerebral a sus 46 años. Sin duda esta es una tragedia que marcó a Natalie y al resto de la familia Biden.

Natalie Biden
Credit: (Mark Makela/Getty Images)

La adolescente tiene más de 1 millón y medio de seguidores en TikTok. Natalie y sus primas Maisy, Finnegan y Naomi, otras nietas del presidente, lo acompañaron durante momentos claves de su campaña, como su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Natalie Biden
Natalie Biden, junto a su padre Beau Biden y sus primas.
| Credit: (Jamie Rose/Getty Images)

Si bien acapara miradas, tiene su cuenta de Instagram privada y procura llevar una vida normal dentro de la fama de su familia.

Joe Biden
Credit: (Joshua Roberts-Pool/Getty Images)

Natalie es muy cercana a su abuelo. Durante una entrevista en el programa Today, compartió gratos recuerdos junto a Joe Biden durante un viaje a Nantucket en Massachussetts en noviembre. "Creo que el Día de Acción de Gracias es nuestra fecha festiva favorita", confesó.

Joe Biden
Credit: (Bastiaan Slabbers/NurPhoto via Getty Images)

Natalie también habló de su estrecha relación con Jill Biden. "Yo diría que no es una abuela común y corriente", dijo sobre la primera dama en la Convención Nacional Demócrata. "Es bromista, es muy traviesa". ¡Sin duda el presidente está bien acompañado!