Las hermanas Kardashian y Kendall y Kylie Jenner no esconden sus imperfecciones para demostrar que no son supermujeres.

By Isis Sauceda / L.A.
August 15, 2019 07:28 PM

Las ultrafamosas hermanas Kardashian, Kourtney, Kim y Khloé, junto a sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, son expertas en tomarse autoretratos luciendo un maquillaje, peinado y atuendo perfectos, además de –de tanto en cuento– su espectacular moldeada figura.

Pero las chicas aseguran que más allá de toda esa producción son mujeres con defectos físicos y padecimientos. Así que no tienen reparos en mostrar en ciertas ocasiones fotografías y mensajes de sus imperfecciones.

Esta semana, la mayor de las hermanas causó revuelo presumiendo su figura en traje de baño con una fotografía sin filtros que dejó al descubierto sus estrías, lo que le granjeó el aplauso de sus seguidores.

“Muchas gracias por no editar tus estrías”, comentó una de sus fanáticas en la foto, lo que llevó a Kourtney a responder sin pena. “Me encantan mis pequeñas rayas”.

Kim Kardashian/Instagram (2)

Por su parte, su hermana Kim ha mantenido a sus seguidores al tanto de su problema de piel, después de que se le diagnosticara que sufre de psoriasis durante un episodio de su popular reality Keeping Up With the Kardashians (E!).

La más famosa de las hermanas ha compartido fotografías de llagas en la piel, en sus piernas y la cara. Junto a las imágenes, Kim da a conocer remedios y tratamientos. También se ha dejado ver sin una gota de maquillaje.

La joven multimillonaria Kylie ha asegurado que “ama” la cicatriz que tiene en el muslo izquierdo y la presumió en la portada de una revista junto al padre de su hija, Travis Scott. Anteriormente, reveló que es el resultado de un accidente que tuvo cuando tenía 5 años y jugaba al escondite con su hermana.

Kylie Jenner/Instagram

Luego de recibir fuertes críticas por una fotografía durante la entrega de premios Golden Globes en 2018, Kendall reveló que por años ha sufrido de acné, por lo que se unió a la marca Proactiv para combatirlo.

Frederick M. Brown/Getty Images

“He llorado sin parar por días por las cosas que la gente me ha dicho”, reveló la modelo en una entrevista. “Digo, no me malentiendan, no soy sobrehumana. Definitivamente siento y las cosas que dice la gente en línea, son muy dolorosas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, durante su embarazo, Khloé admitió que tenía celulitis en las piernas y que se acentuó durante la gestación.

“El embarazo puede hacer que la celulitis se vea peor por un tiempo, ya que el peso que aumentas lo puede hacer más notorio”, escribió el año pasado en su cuenta de Twitter.

Después de todo son mujeres normales, ¿no?

Advertisement