Kendall Jenner publicó un video en sus redes sociales donde muestra a su nueva y hermosa mascota. Es fuerte, tiene un cabello lustroso y se llama Bella.

Anuncio

Kendall Jenner tiene una mascota preciosa a la consciente como a una hija.

Sí, la supermodelo publicó en sus redes sociales un video en el que presenta a una yegua de cabellera negra a la que llama “Bella”. “Bella, dile hola a tu mamá. Dime, ‘hola Mami, hola Kenny'. ‘Soy preciosa, soy preciosa” [dice como si la yegua lo estuviera diciendo ella misma. “¡Oh sí! Hola mama, hola preciosa”, se le escucha diciendo a la hermana de Kylie Jenner en la grabación.

A los visuales los tituló en Instagram como “My beautiful lady (Mi hermosa dama”. En el video, que tuvo 5.7 millones de likes 176 comentarios, se puede ver cómo la yegua cabalga de un lado a otro, da vueltas y la mira. !Wow maravilloso!”, le comentó un fan.

Por lo que vemos en el video, la yegua es una cría joven, robusta y con mucha fuerza. Hace varios meses Kendall y Kylie estuvieron en un rancho con su papá Caitlyn Jenner admirando la naturaleza y los animales. Ambas hermosas colgaron algunas fotografías en sus cuentas de socialmedia. Al parecer, Jenner podría haber comenzado a desarrollar una pasión por el deportes ecuestre. Eso, solo el tiempo lo dirá. Además, en la grabación solo se escucha a Kendall. Sin embrago, aunque a la mayor de las Jenner, no le gusta presentarse en público con sus enamorados -como lo hacen sus hermanas-, últimamente se le ha visto acompañada de Blake Griffin, judador de la NBA.