Galilea Montijo abre las puertas de su hogar en México para dar a conocer la elegante decoración que montó para esta Navidad.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 27, 2020
Anuncio

La época navideña está a la vuelta de la esquina y, pese a la pandemia, todos comienzan a preparar sus hogares para recibir esta época de festejo. Por supuesto, también los famosos ya están desempolvando los ornamentos para decorar sus casas; una de ellas es Galilea Montijo, logró un elegante y lujoso diseño alusivo a la temporada que fue realizado por la empresa especializada Im Christmas.

Galilea Montijo, look, Mexico
Credit: Instagram/Galilea Montijo

“Gracias Im Christmas te quedó bellísimo”, escribió Montijo en su cuenta de Instagram para acompañar las imágenes respectivas.

Galilea Montijo
Credit: Galilea Montijo Instagram

En la entrada de la casa de la titular de Pequeños Gigantes, la base de la decoración es color blanca con ramas en el mismo tono que se entrelazan con otras verdes. Cuenta con unos grandes moños rojos y enormes esferas también rojas, así como, azules y blancas.

Galilea Montijo
Credit: Galilea Montijo Instagram

Al interior de su hogar colocó arreglos cuya base es dorada con blanca, esferas con los colores antes mencionados y algunas amarillas.

Galilea Montijo
Credit: Galilea Montijo Instagram

El árbol de Navidad es color blanco con esferas azules, blancas, rojas y amarillas. Se incluyen grandes letreros en tono dorado con los nombres de Mateo, primogénito de la conductora; el de Fernando Reina, su esposo; los hijos de este último, y el de la propia Galilea. Además, tienes algunos animales de zonas invernales como osos polares, pingüinos y lechuzas blancas.

Galilea Montijo

Las compañeras de la presentadora en el programa Hoy, Andrea Legarreta y Andrea Escalona se pronunciaron con caritas con ojos de corazones. Por su parte, Inés Gómez Mont, una de las mejores amigas de Galilea Montijo, dejó claro que “¡¡¡Wow me encanta!!!”.