Conoce a los 3 hijos de Diego Soldano, concursante de La casa de los famosos 3
El actor argentino inició más tarde que sus compañeros su aventura en la casa más famosa de la televisión hispana, pero eso no ha impedido que se haya ganado el cariño del público. Conoce a sus tres grandes amores: sus hijos Valentín, Dante y Emma.
1 de 8
Su mejor papel
Diego Soldano había participado en exitosas telenovelas de Telemundo como La patrona o La doña, pero ha sido ahora gracias a su participación en la tercera temporada de La casa de los famosos cuando ha logrado conectar más con el público.
Como varios de sus compañeros del exitoso reality show que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego, el actor argentino es papá, en su caso de 3: Valentín, Dante y Emma, quienes son su razón de ser y su tesoro más grande.
Conoce a los tres grandes amores de Diego Soldano.
1 de 8
2 de 8
Valentín Soldano
El actor argentino debutó como papá en diciembre de 2002 con la llegada al mundo de Valentín, su primogénito, quien hoy está convertido en un apuesto joven de 20 años.
2 de 8
3 de 8
El primogénito
Además de compartir varias aficiones con su papá, Valentín también busca seguir sus pasos en el mundo de la actuación.
3 de 8
4 de 8
Dante Soldano
Diego volvió a convertirse en papá en junio de 2008 con el nacimiento de su segundo hijo varón, Dante. El adolescente cumplirá dentro de pocos meses 15 años.
4 de 8
5 de 8
Emma Soldano
La princesa de su corazón llegó al mundo en abril de 2016. "Verte crecer aprendiendo tantas cosas y enseñándome tantas otras es una de las mejores experiencias de mi vida", escribía el actor el año pasado con motivo de su cumpleaños número 6.
5 de 8
6 de 8
Su princesa
"Me derrito de a poco", fueron las palabras con las que compartió Diego en febrero del año pasado esta foto en la que posa en compañía de su hija menor.
6 de 8
7 de 8
Papá de 3
Entregado, responsable, amoroso y presente, para Diego sus tres hijos son su razón de ser y su tesoro más valioso.
7 de 8
8 de 8
En la mejor compañía
El actor no puede sentirse más agradecido y bendecido de tener los hijos tan maravillosos que tiene.