El actor argentino mantuvo un noviazgo de varios años con otra guapa actriz de telenovelas. ¡Te la presentamos!

By Moisés González
May 31, 2019 09:36 AM

Geraldine Bazán no es la única mujer del medio artístico de la que Santiago Ramundo se ha enamorado.

Antes de iniciar su romance con la exesposa de Gabriel Soto, el galán argentino mantuvo un noviazgo con otra actriz de telenovela a la que conoció en 2017 durante las grabaciones de la producción de Telemundo Sangre de mi tierra.

Se trata de Laura Chimaras, una guapa actriz venezolana a quien pudimos ver el año pasado en el melodrama de Telemundo Mi familia perfecta en la piel de Rosa Guerrero.

Chimaras tiene más cosas en común con la actual pareja de Ramundo de lo que podría parecer.

Al igual que Geraldine, Laura inició su carrera artística siendo muy jovencita, en su caso en su Venezuela natal, donde participó en exitosas telenovelas de RCTV como Toda una dama (2007), Nadie me dirá cómo quererte (2008) y El árbol de Gabriel (2011), entre otras.

Aunque no tiene tanta popularidad como Bazán, que está a punto de llegar a los cuatro millones de seguidores, Chimaras también tiene mucho éxito en redes sociales, donde la siguen más de 1 millón de personas.

A diferencia de Geraldine, Laura también es escritora y realiza conferencias.

Actualmente la joven mantiene un noviazgo con un profesor universitario de nombre Gustavo Mosquera, a quien presume con frecuencia a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chimaras, de 28 años, y Ramundo, de 35 años, iniciaron su noviazgo a mediados de 2017 durante las grabaciones de la telenovela Sangre de mi tierra.

Aunque se les veía muy enamorados a través de las redes sociales –ambos compartían con frecuencia románticas imágenes de su historia de amor en Instagram– la relación entre ambos finalmente no prosperó y en 2018 sus vidas tomaron caminos diferentes.

Instagram Laura Chimaras

“Viviendo plenos, caminando juntos y a la par me motivas a ser mi mejor versión siempre. Gracias por ser mi compañera en esta aventura, gracias por compartir tu tiempo […]”, llegó a escribir Ramundo en Instagram en 2017 junto a una romántica instantánea de la pareja.

Advertisement