La cantante Dulce María inició el 2017 haciendo oficial su relación sentimental con el productor Paco Álvarez.

Por Nohelia Castro
Updated Enero 03, 2017
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

La cantante Dulce María inició el 2017 haciendo oficial su relación sentimental con el productor Paco Álvarez.

A través de una romántica fotografía que publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, la ex RBD profesó su amor hacia su pareja. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió.

En la imagen, la también actriz luce feliz mientras abraza a su novio en una playa paradisíaca.

La pareja se conoció durante la grabación de su videoclip “No sé llorar”, que estrenó en abril 2016.

“Es mi amigo, de hecho el primer video donde realmente nos conocimos y salió padrísimo que fue “No se llorar”. Estamos trabajando juntos, muchas veces salimos y es un gran amigo, alguien que admiro mucho y que estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente y es un amigo”, dijo Dulce María en octubre al programa Shanik en Fórmula para desmentir los rumores de un posible noviazgo.

Por su parte, Álvarez, quien además de productor es director, también recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas románticas palabras a la intérprete de “Inevitable”.

“El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, compartió en la foto en blanco y negro.