January 20, 2018 12:54 PM

Encontrar a alguien que se parezca a William Levy es imposible según muchos. La perfección de sus rasgos y ese ‘no sé qué’ que encandila al género femenino son muy únicos del actor cubano. Pero hemos encontrado por fin a su doble perfecto, alguien que ha heredado de él sus ojazos, su sonrisa y su encanto.

Él mismo lo ha publicado en su perfil de Instagram. “Mini yo, mi niño, mi campeón”, ha escrito William refiriéndose al príncipe de su hijo, Christopher, fruto de su amor con la modelo Elizabeth Gutiérrez. El pequeño de 10 añitos parece estrenar nuevo look del que su papi presume orgulloso.

El mayor de los dos hermanos ha heredado, sin lugar a dudas, la carita angelical de su papi, la expresividad de sus vivos ojos y los labios carnosos del actor por el que suspiran millones de fans en el mundo entero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, William parece que sólo tiene ojos para su chica, Elizabeth, con quien le hemos visto de lo más acaramelado estos días en la nieve. Las navidad han sido en familia, el calor de su amor ha ayudado a hacer frente al frío de la nieve desde la que nos han regalados estampas entrañables.

Si como padre y compañero sentimental vive un momento idílico, como profesional tampoco se puede quejr. William se prepara para su nuevo reto actoral en la película Killing Sarai, en el que da vida a Faust, un sexy villano para el que ya se prepara. Así que las telenovelas tendrán que esperar. ¡Estamos deseando verle en la gran pantalla!

 

You May Like

EDIT POST