Raoul Bova quiere conquistar los corazones latinos

By Isis Sauceda / L.A.
May 02, 2019 11:26 PM

El actor Raoul Bova le da vida al atractivo Lupo Belmondo en la segunda temporada de La reina del sur, quien llega para romper corazones y conquistar a la indomable Teresa Mendoza interpretada por Kate del Castillo. Pero ¿quién es este galán italiano que tuvo que aprender español para este serie?

Bova, de 47 años, no es ningún novato, ya que en su natal Italia es una megaestrella y en Hollywood ha robado la pantalla grande en cintas como Under the Tuscan Sun y All Roads Lead to Rome.

¿Cómo te sientes con tu primera producción en español?

Ahora mejor, al principio estaba muy preocupado porque no era mi idioma y no sabía cómo me [llevaría] con mis compañeros, los actores de Latinoamérica. No sabía cómo podría ser la conexión con los actores de diversas nacionalidades. Pasé mucho tiempo estudiando las escenas porque había escenas con mucho texto. Ahora me siento mucho más seguro, tranquilo. No sabía nada de español, lo entendía pero no lo hablaba. Ahora conozco todas las diferencias [entre el español] colombiano, mexicano, de España.

¿Cómo describes a Lupo?

Hay una misión [que cumplir], Lupo forma parte de ese grupo de personas para [llevar a cabo] la misión. Me gustó hacer un personaje que inicialmente puede ser malo, pero no es malo, lo hace por su profesión, pero en el interior no [lo es]. Es un personaje que piensa que no hay más amor en su corazón, pero lo descubre y va contra todo por amor.

Cortesía TELEMUNDO

Llega a la serie a romper corazones, ¿se quedará con Teresa Mendoza?

No se sabe, puede ser. Había la posibilidad de amar pero no quería, pero con Teresa es diferente.

¿En qué se parece Lupo a ti a nivel personal?

Parte de este personaje es parte mía porque yo soy [alguien] que cree mucho en el amor, mucho en la pasión, en la familia, en los valores y defiendo esto. Pero sé que hay momentos de duda y me pregunto ¿por qué la gente es mala? Pienso que Lupo y yo tenemos trabajos diferentes pero la misma personalidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía TELEMUNDO

¿Cómo te describes como persona?

Para mi la honestidad, la fidelidad, la amistad, el amor son cosas muy importantes que deben existir en ti mismo y ser honestos con el resto del mundo. Este año [2018], llegué a un punto que me estoy aceptando con mis defectos, no tengo que ser una persona perfecta. Voy a ser quien soy, si gusta, gusta si no no, pero esta es la verdad y eso es lo más importante.

Advertisement


EDIT POST