Te presentamos a Natasha Moctezuma, la media hermana de Frida Sofía que muy pocos conocen.

By Andrés Rubiano
July 22, 2019 05:57 PM

Desde hace algunas semanas, Frida Sofía y Alejandra Guzmán han sido las protagonistas de una de las polémicas más comentadas del momento, ya que las dos integrantes de la dinastía Pinal se han visto enfrascadas en un conflicto público en el que se han dicho de todo.

El notorio distanciamiento entre madre e hija, también ha revelado detalles de la verdadera relación que lleva Frida con su padre Pablo Moctezuma y la familia que él conformó luego de que terminara su relación con la afamada intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Mala hierba”.

Luego de que durante su lanzamiento como cantante, Frida dejara en evidencia la buena relación que existe entre ella y Beatriz Pasquel, la pareja de su padre, ahora sorprende en sus redes con una emotiva dedicatoria para su media hermana Natasha Moctezuma.

“Te amo chata. Felicidades mi reinita”, escribió Frida en su popular cuenta de Instagram junto a dos fotos de su hermana. “Mi persona favorita”, añadió en forma de etiqueta la cantante para festejar el cumpleaños número 22 de la joven.

A pesar de que por años se rumoró sobre la supuesta fría relación que existía entre Frida y la familia de su papá, no hay duda de que su disputa con Alejandra ha demostrado todo lo contrario. De hecho, en las redes sociales de Natasha también abundan las publicaciones en las que presume de la cercana relación que tiene con su hermana mayor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de marzo, fue Natasha quien dedicó un emotivo mensaje a Frida en las redes sociales por motivo de la celebración de sus 27 años. “¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Te amo con todo mi corazón y alma! Sabes que aquí estaré para ti. ¡Te deseo lo mejor! ¡Siempre!”, aseguró junto a una linda foto de las dos.

Advertisement


EDIT POST