Gregorio Pernía nos presenta a sus cuatro hijos: "Ser padre es una bendición"
1 de 10
100% papá
El actor se considera un papá entregado a sus cuatro hijos. "Les he dedicado el mayor tiempo posible. Y amo estar con ellos cada día, llevarles a la escuela, hacer la tarea y simplemente ver cómo van creciendo", cuenta Pernía a People en Español. "Ser padre es una gran bendición", asegura.
1 de 10
2 de 10
Emiliano
Su primogénito es "es un hombre encantador, igual al papa", afirma entre risas el intérprete colombiano. "Emiliano es noble, tranquilo, conquistador y buen actor", agrega.
2 de 10
3 de 10
Prometedor actor
El adolescente pretende seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. "Inició su carrera como actor este año. Quedó seleccionado para ser el protagonita de la primera película grabada en Colombia para Netflix llamada 'Los carteristas' junto a Carlos Bardem y dirigida por Peter Webber, nominado al Oscar en contadas ocasiones. La mamá, Marcela Mar, también actriz, y yo lo hemos apoyado cien por ciento, guiándolo en cada paso en este medio tan complicado".
3 de 10
4 de 10
Luna
La niña es su única hija mujer, por lo que es la princesita de su corazón. "Es una niña muy activa, alegre, extrovertida, inteligente... Le encanta bailar, cantar y tiene unos sentimientos bellos", asegura el orgulloso papá.
4 de 10
5 de 10
Julián
"Es un niño divertido, comprensivo, amistoso, muy estudioso, inteligente y un poco tímido", expresa el actor sobre su tercer hijo.
5 de 10
6 de 10
Valentino
El más pequeño de sus cuatro hijos "es demasiado dulce, tierno y amoroso. Le encanta dar amor", cuenta Pernía.
6 de 10
7 de 10
Papá responsable
Como buen padre, Pernía intenta inculcarles a sus hijos buenos valores, como 'la importancia de la familia y de los cambios climáticos del planeta'.
7 de 10
8 de 10
Grandes enseñanzas
Pero el actor también ha aprendido valiosas lecciones en su faceta de padre. "[He aprendido] a respetar a todo mundo sin importar su condición social, que en la vida hay que ser perseverantes y que todo se consigue con mucho esfuerzo y dedicación, que siempre debo tratar de ser mejor, sin pasar por encima de nadie. También a perdonar y a meditar antes de actuar", reconoce.
8 de 10
9 de 10
¡Qué bellos!
"Aquí está el amor puro y verdadero", escribió Pernía junto a esta bella foto de sus hijos Luna y Valentino meses atrás.
9 de 10
10 de 10
¡Qué linda familia!
Además de galán, Pernía es un excelente papá. De eso no hay duda. ¡Felicidades por tan bella familia!