Informes de prensa indican que Meghan Markle hizo un viaje secreto a Toronto para encontrarse con su mejor amiga, y pasar unos días. ¿De quien se trata?

Por Lissy De La Rosa
agosto 31, 2018
Anuncio

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, –quien recientemente cantó un tema del musical Hamilton–, tomó unos días para dar un viaje sola y visitar a su mejor amiga, Jessica Mulroney en Toronto.

People reseña que ABC News informó que Markle viajó la semana pasada, ida y vuelta en un vuelo comercial para pasar un tiempo de calidad con su BFF.

“Meghan pasó tres días escondida en la casa de Jessica Mulroney y su esposo Ben en Toronto”, indicó Omid Scobie, colaborador especialista en realeza de ABC News. Además, la información divulgada indica que ambas amigas, Markle y Mulroney disfrutaron su tiempo haciendo acitividades típicas de las amigas. “Pasaron días poniéndose al día, cocinando juntas y, claro está, jugando con los hijos de Jessica, quienes aman a su ‘Tía Meg'”, reportó Scobie.

Jessica Mulroney y Meghan Markle

¿Quién es Jessica Mulroney? Mulroney es una estilista de moda y es una de las personas más allegadas a la duquesa de Sussex. La amistad de ambas tiene casi una década. Meghan y Jessica se conocieron cuando la hoy duquesa se mudó a Toronto en el 2011 para grabar la serie Suits, reporta People.

Los gemelos de Mulroney, Brian y John, de 7 años, fueron pajes en la boda real de Meghan y el príncipe Harry. Meintras, su hermanita, Ivy, de 4, fue una de las damita en el enlace nupcial, celebrado en Windsor, Inglalterra el 19 de mayo. La información divulgada reporta que durante los tres días que duró el viaje, Meghan también compartió con varias de sus amigas más cercanas que residen allí; con quienes se pudo poner al día.