El cantante asegura que su música era lo que le faltaba al género regional mexicano.

By Isis Sauceda / L.A.
May 10, 2019 05:50 PM

Jesús Ortiz Paz se rehúsa a negar o confirmar si su corazón ya tiene dueña, lo que sí confiesa es que está listo para conquistar a quien se deje con su música y en los escenarios. El vocalista del cuarteto Fuerza Regia [Rancho Humilde] defiende su peculiar estilo musical y asegura que era lo que le faltaba al género regional mexicano.

“No quiero decir que lo que [los otros artistas] están haciendo, lo están haciendo mal, pero estamos haciendo algo [con lo que] mucha gente se relaciona, con [fusiones] reggaeton [y] rap”, comentó. “La gente se relaciona con mi música porque hay muchos pochos [personas bilingües] de padres mexicanos, que no saben ni una palabra de inglés y nosotros que nacimos de este lado [Estados Unidos], que no aprendimos las palabras [correctas en español]. Mis letras son muy fáciles de entender”.

El cantante, más que mostrarse como artista, desea que sus seguidores lo conozcan tal y como es: una persona humilde que ha luchado por sobrevivir, siguiendo su pasión, razón por la cual tiene su propio vlog documentando su vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A los 21 años de edad, le parece increíble ya no vivir bajo el techo de sus padres y la repentina fama lo hace sentirse como en un sueño.

“Soy muy afortunado, tengo cuatro años en la música y me tocó [el éxito]. Siento como que no es real. A veces llego a mi casa y no lo creo, pero siempre mantengo los pies sobre el suelo”, comentó. “Soy el mismo vato [joven] que vas a ver en la tienda comprando unos aguacates, [vestido] con chanclas y [ropa] sin combinar”.

Pero que esa humildad no se confunda con los deseos ostentosos que tiene, ya que planea en un futuro cercano presumir un lujoso automóvil.

“Tengo tantas metas. Quiero que me conozca la gente, crecer en la música, pero quiero comprar un lamborghini al final del año, esa es una de mis metas”, confesó entre risas.

Advertisement


EDIT POST