El actor Blerim Destani se destaca con su personaje de Lorenzo Rodríguez, en la película encabezada por Morgan Freeman y John Travolta.

By Carolina Trejos
June 25, 2019 10:32 PM

 

El actor Blerim Destani hoy en día comparte la pantalla grande junto a grandes de Hollywood en el filme The Poison Rose, que recién estrenó en mayo.

Pero su llegada a las grandes ligas no fue un golpe de suerte. El personaje de Lorenzo Rodríguez, en la película encabezada por el ganador del Oscar, Morgan Freeman, y el nominado al Oscar, John Travolta, llegó a cumplir uno de los sueños del artista luego de años siendo parte de las tablas.

Durante los últimos 20 años ha estado involucrado en numerosas películas y series de acción que le han dado gran fama internacionalmente. ¿Cómo se sintió en su primera producción hollywoodense?

“Para mí fue como un sueño. Conocí a alguien hace unos años, un productor que me dijo que estaba trabajando en un gran proyecto y me dijo que quería vídeos de mi trabajo. Dos meses después me llamaron para decirme que a John Travolta le gustó el vídeo y empezamos a hablar del proyecto”, contó el intérprete a People En Español

Su papel, un chico malo que limpia los líos de Freeman y atraviesa la vida sin ninguna preocupación en el mundo, es parte de una historia basada en eventos históricos de asesinato y corrupción en Texas.

Aparte de su debut en la pantalla grande, el actor tiene más proyectos en puerta como la película The Comeback Trail junto a Robert De Niro y Tommy Lee Jones.

Blerim es de ascendencia albanesa y creció en Alemania. Habla inglés, alemán y albanés. Pasó su infancia en Tetovo, una ciudad en Macedonia al pie de las montañas Sharr. Blerim descubrió su pasión por actuar a una edad temprana.

A los 14 años de edad, hizo su debut como actor en la película de televisión albanesa Atje ku nuk lind dielli (El so no se levanta allí). Mientras producía documentales cortos, comenzó a tomar clases de actuación en Inglaterra.

Por el lado personal, esta joven promesa actoral es colector de relojes y ha creado su propia marca de habanos, Qunto, cuyo nombre lo atribuye a su abuelo. ¡No le pierdas la pista a Blerim Destani!

Advertisement


EDIT POST