December 03, 2018 08:38 PM

¿Existen conflictos entre Kate Middleton y Meghan Markle?

El palacio de Kesington hizo la aclaración de si hay o no algún conflicto entre las cuñadas Middleton y Markle através de un raro comunicado de prensa que emitieron.

Kensington Palace negó los reportes de que la esposa de príncipe William estaba molesta con la esposa del príncipe Harry, por como ella trató su equipo de trabajo según confirmó People.

People reseña que una fuente del diario The Sun informó que para la boda del príncipe Harry, Meghan presuntamente había sido grosera con el equipo de trabajo de Kate. Entonces, supuestamente Kate le dijo a Meghan que su comportamiento era  “inaceptable”.

(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Lo interesante de todo esto, es que People explica que por lo general el Palacio no contesta o responde a este tipo de historias especulativas. Sin embargo, esta vez la literalmente la historia fue diferente. “Esto nunca pasó”, dijo un vocero de Kensington Palace.

People detalla en la nota que publica en el portal en línea que el Palacio declinó comentar en otros reportes como en el caso de cuando presuntamente Kate salió llorando luego de salir de la actividad donde se ajustaban los vestidos para la boda de la Princesa Charlotte. People asegura que ese incidente en efecto tuvo lugar.

Además, People cuenta que varias personas cercanas a la famosa familia dijeron que había una gran cantidad de “estrés”  en quienes estaban involucrados en la boda real de Meghan y el príncipe Harry, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en Windsor, Inglaterra. Sin embargo, un invitado a la boda contó que tanto Kate como su esposo William estaban en la mejor actitud durante ese momento.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST