Alejandra Guzmán se pronuncia ante las últimas declaraciones, en las que la involucró su hija Frida Sofía. Pese a todo, la roquera le envía buenos deseos.

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 29, 2020
Anuncio

Hace unos días, Frida Sofía lanzó una serie de ataques en contra de personas que trabajan para su madre Alejandra Guzmán y también mencionó algunos conflictos que tuvo en el pasado con la cantante. Ahora, la intérprete de “Flor de papel” responde a esta situación de manera enfática.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial. Yo digo las cosas directas y a la cara”, mencionó Guzmán en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y, gracias a Dios, estoy en sobriedad y con salud”.

En aquellos comentarios, la joven aprovechó para aclarar que desde hace tiempo su madre no la mantiene, tal como se ha rumorado; lo cual fue confirmado por la roquera.

“A mi hija [Frida Sofía] no le envío dinero; por favor no digan algo que no es verdad. Tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento; así como el carro en el que se mueve”, advirtió. “Ella se encarga de su comida y sus gastos personales”.

Alejandra Guzmán aprovechó para enviar buenos deseos a Frida Sofía y dejó claro que a partir de ahora se dedicará a sus proyectos personales y a cuidar de su madre Silvia Pinal, quien acaba de ser operada de la cadera.

“Solo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”, mencionó. “Estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre [Silvia Pinal]; así como ocupándome de mi presente y futuro”.