La muerte de Jessica Starr, de 35 años, fue reportada por la cadena Fox 2 de Detroit, luego de que la familia informara a los colegas de Starr.

By Carolina Trejos
December 17, 2018

La presentadora del clima en el canal FOX, cuyo suicidio fue reportado el jueves, murió ahorcada, confirmaron los médicos forenses luego de una autopsia en el condado de Oakland, en Michigan.

La muerte de Jessica Starr, de 35 años, fue reportada por la cadena Fox 2 de Detroit, luego de que la familia informara a los colegas de Starr.

Starr, quien estaba casada y era madre de dos hijos, estuvo en reposo durante varias semanas tras someterse a una cirugía Lasik para reparar su vista. Durante su recuperación, la conductora expresó su sentir a través de un video que publicó en Facebook.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todavía necesito todas las oraciones y buenos deseos porque esto es duro. El doctor dijo que podría tomarme hasta tres meses para que yo me sienta al cien por ciento nuevamente”, dijo en clip que publicó desde su oficina el 13 de noviembre, su primer día de regreso al trabajo.

Al día siguiente se disculpó con sus fans ya que tendría que tomarse más tiempo de reposo.

Starr acostumbraba a ser honesta con su audiencia y compartir los momentos felices, tanto como difíciles. En 2015, Starr reveló en sus redes sociales que había sufrido críticas por su peso mientras estaba embarazada. Aparentemente, la presión que sufrió por ser una personalidad ante las cámaras la agobiaba.

“Estamos en el ojo público, tienes que ser fuerte en los medios. Eso es parte de todo y estoy bien con que pase. Puede que no te guste el cabello hoy; estamos acostumbrados a eso. Puede que no te guste el maquillaje, el atuendo, y está bien. No me molesta”.

“Pero, recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a entregar un elefante y, ‘¿No es hora de que empieces tu licencia de maternidad?' Y creo que eso está cruzando la línea”.

Starr recibió dos títulos en meteorología, uno de la Universidad Estatal de Michigan y otro de la Universidad Estatal de Mississippi.

Q.E.P.D.

Advertisement